SCORCHED

Film by Toby Cregan. Fuente STAB

Para ver la película haz click aquí o en la imagen.

A finales del año pasado, un barco fue fletado en Mentawai. La lista de invitados incluía a Dane Reynolds, Kolohe Andino y Noa Deane. ¿El plan? Bueno, básicamente, poco más que un retorno a los valores clásicos del surf: Un viaje en barco a Indo con tres surfistas profesionales.


Kolohe 'Brother' Andino lleva la carga de expectativas sobre sus hombros como si fuera un honor. Un padre surfista profesional, un joven descubrimiento y todas las esperanzas del surf californiano han hecho de este joven un hombre maduro más allá de su tiempo. ¿Podrían sus descarados, amigos de viaje FreeSurfer extraer la sensación de oro del humor oculto dentro de esta bestia competitiva?


La vida de Noa Deane es una parodia. Él detesta la seriedad y, para la totalidad del viaje en barco, adoptó la personalidad de la clase de hombre de mediana edad. A pesar de sus mejores intenciones, Noa deja accidentalmente deja deslizar sus pensamientos más profundos de vez en cuando.  


Dane Reynolds fue, durante un tiempo, el mejor surfista en el mundo. Su influencia ha cambiado la forma de surfear, decorar las tablas, etc. A través de sus vídeos, Dane sigue emocionando a las futuras generaciones. Se ha convertido recientemente en padre, y como el más veterano en el viaje, se convirtió en espíritu guía de una forma predeterminada. Su surf es tan emocionante como siempre.


Es posible hayan visto Thank you, Andy, un cortometraje que utiliza clips tomados durante el viaje en barco en Scorched. Pero, el viaje en su conjunto trata tanto sobre el futuro, como del pasado. Y el lugar donde ambos se encuentran es ...intoxicante. Bienvenidos a Scorched.

 

 
 



Horizon ProductionsComment